¿Tienes dudas? Llámanos 960 887 976

HIFU

El lifting sin cirugía no invasivo

Imagen Orinal Despues
Imagen Después Antes
hifu
hifu
hifu
hifu

Casos reales de nuestro HIFU

Hemos recopilado algunos de los ejemplos más exitosos de nuestro tratamiento HIFU. Desde faciales a corporales los resultados son asombrosos, tanto en reafirmación de tejidos, como en efecto de lipolítico o de reducción de grasa localizada.

Contamos con los mejores profesionales para realizar los tratamientos, los cuales te asesorarán para que el resultado sea lo más óptimo posible. Desliza el punto amarillo para sorprenderte del antes y el después del tratamiento.

¿Tienes dudas? Te las resolvemos…

Serum Hidroreparador Lima y Neón

Los detalles marcan la diferencia, por ello con las características técnicas de nuestro sistema HIFU, un famoso laboratorio famacéutico desarrolla nuestro serum Hidroreparador, la joya de la corona. Mejora el resultado del tratamiento, ayudando a la regeneración de los tejeidos

HIDRATA
REPARA
PROTEGE
serum lima y neón

El lifting sin cirugía no invasivo

La tecnología de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), se ha convertido en uno de los avances médicos y estéticos, más exitosos de los últimos tiempos. Trabajar a nivel subdérmico, sin necesidad de alterar la piel, es el gran logro de este sistema. El objetivo es estimular la creación de colágeno 5, elastina y otras proteínas naturales, en diferentes subplanos o subcapas de nuestra dermis, sin necesidad de dañar nuestro cuerpo, ni inyectar o implantar cuerpos externos.

¿Como trabajaría el HIFU?
Esta sería una imágen que nos explicaría que capas a nivel facial trabajaría nuestro HIFU.
epidermis
Chichas lima y neón
HIFU
tesmimonio

He visto lo bien que ha ido a mis amigas. Es una máquina que te regenera el colágeno, dentro de nada me pongo yo el HIFU’”

Lolita Flores
Cantante
El Hormiguero. Antena 3
tesmimonio

Solo cuido mi piel, como bien, hago ejercicio y amo
el HIFU”

Jennifer Aniston
Actriz
Revista InStyle
tesmimonio

Trabajando el contorno mandibular y cuello. ¡Es espectacular el resultado!

Mónica Naranjo
Cantante
Instagram
Hifu

HIFU CITA ONLINE

Descubre lo que HIFU puede hacer por tí. Pierde años visualmente sin que se note hinchazones, sin pinchazos, sin cirugía.
Dinos que zonas quieres tratarte y en dos pasos ¡SIN REGISTROS!, obtén tu cita online. Así de fácil.
COMIENZA
LimayNeon
Estamos tan convencidos que te gustarán los resultados, que no tenemos que ofrecer bonos con el fin de garantizarnos tus sesiones. Descubre la depilación efectiva, descubre un equipo de profesionales de verdad a tu disposición, descubre Lima y Neón.
lima y neón
Desarrollo by ArtDesigns
PIDE CITA