¿Tienes dudas? Llámanos 960 887 976

Láser de Diodo

Prueba nuestro sistema, te sorprenderá

La depilación para tod@s

Seguro, Rápido y eficaz. Ponemos a tu disposición el mejor sistema, para que digas adiós al vello con la técnica más segura del mercado. Más de 5.000 personas avalan nuestro resultado. La tecnología más puntera a tu alcance con un cómodo modo de aplicación con refrigeración líquida.

En cualquier época del año

Casi todos los sistemas láser, nos privan de poder continuar con nuestro tratamiento en verano. ¡Se acabó!, con nuestro equipo, podemos proseguir con nuestra depilación, bajo unas medidas mínimas de seguridad en los meses estivales o de mayor calor.

Da igual el color de piel que tengas

El fototipo de piel ya no es un problema. Seas mujer u hombre, estés bronceado, o seas de piel oscura o clara, nuestro equipo de profesionales te asesorará para conseguir el mejor resultado.

chicas-lima
sistema

Descubre Nuestro único DUAL System de refrigeración

NUEVO

Contamos con un novedoso sistema doble de refrigeración en los equipos. Uno trabaja con el ya conocido y exitoso Copper System, capaz de refrigerar hasta -5ºC, y el otro el novedoso dual TEC. El objetivo es mantener la piel a una temperatura segura, para así evitar, más las molestias y hacer más cómodo el tratamiento

láser de diodo

Las ventajas del Láser de Diodo

Es Rápido, Seguro y eficaz.

¿Sabías que nuestro láser favorece a nuestra piel? El equipo favorece a la piel activando con calor la actividad celular, prueba de ello es que después de una sesión láser, la piel se presenta mas suave y brillante.

Nuestro láser mantiene la piel en temperaturas seguras, y eleva el vello a los grados necesarios para su eliminación, gracias a nuestro sistema inteligente SHR. El SHR nos aporta seguridad, efectividad y comodidad trabajándolo deslizándolo sobre nuestra piel.

¿Has pensado alguna vez en no tener que depilarte más? Esto es posible, después de un buen tratamiento láser los resultados son asombrosos. No te preocupes más por tu pelo

¿Tienes dudas?, te las resolvemos...

El Láser de Diodo a Medida

Nunca hacerse coger cita de diodo fué tan fácil. Reserva tu cita en cuatro cómodos pasos y ¡SIN REGISTROS!
¿Cómo reservar tu cita?

Entra en Cita Online, selecciona tu sexo, indícanos que zonas te gustaría eliminar el vello no deseado, rellena un pequeño formulario y recibe la llamada de tu centro más cercano en menos de 24h.

COMIENZA
Chicas lima y neón

La importancia del Láser de Diodo

la importancia del diodo
Indoloro
Su sistema de refrigeración minimiza al máximo la sensación térmica con lo que el resultado es más comodidad en su aplicación.
la importancia del diodo
Rápido
El modo de trabajo SHR, nos permite deslizar con mayor facilidad sobre la piel y dedicar todo el calor sin perdidas a la zona a tratar.
la importancia del diodo
Efectivo
Nosotros no queremos venderte bonos, estamos tan convencidos de lo que hacemos que seguro que si lo pruebas repetirás.
LimayNeon
Estamos tan convencidos que te gustarán los resultados, que no tenemos que ofrecer bonos con el fin de garantizarnos tus sesiones. Descubre la depilación efectiva, descubre un equipo de profesionales de verdad a tu disposición, descubre Lima y Neón.
lima y neón
Desarrollo by ArtDesigns
PIDE CITA