Cuando nos planteamos hacernos un tratamiento de depilación láser, son muchas las dudas que se crean, aquí intentaremos ponerte en conocimiento, de que debes saber a cerca de tu futuro tratamiento láser.

Uno de los requisitos indispensables es saber si la empresa con la que te vas a realizar el servicio es fiable, no solo en resultados, sino también en profesionalidad. Las empresas de gestión de servicios o centros de belleza, tienen unos requisitos que cumplir por ley.

1.- Necesitan disponer obligatoriamente de equipos certificados por la Unión Europea, bajo el sello "CE"

2.- Para saber a cerca de la fiabilidad necesaria, dichos equipos pueden contar con certificados complementarios (ISO, UC, etc), los cuales según su epígrafe realzan la calidad de dicha aparatología.

3.- La higienización de la empresa es importantísima, cuida que todos sus utensilios desechables, sean de un solo uso (papel de manos, papel de camilla, cuchillas, etc). La limpieza de la sala o gabinete de aplicación sea la correcta. Que la gestión por cliente sea la eficiente (fichas por sesión, documentos adjuntos, etc).

4.- El personal debe estar cualificado en el caso del láser de diodo, con grado superior o medio de estética + titulación cualificada láser.

Recuerda que para hacerte una sesión láser, es importante recibir una buena información por parte del personal cualificado, y que así puedan aclarar tus dudas, si es que las tuvieras. El tratamiento por láser no es una cuestión material, es una cuestión de realización sobre nosotros mismos. Infórmate antes de empezar una sesión de depilación láser.