¿Tienes dudas? Llámanos 960 887 976

SOBRE NOSOTROS

Descubre quien somos, y a donde vamos

Equipo Lima y Neón

Espíritu Lima y Neón

Somos un equipo, una familia, un grupo de profesionales dispuestos a darte lo mejor de nosotros. Todos nosotr@s transmitimos un espíritu, una filosofía de ver el trabajo distinta, divirtiendonos con nuestra labor, transmitiendo nuestra pasión por hacer bien nuestro trabajo.

¿Todavía no nos conoces?

¿Comó empezó todo?

Somos una empresa joven y dinámica, con sede en Valencia (Paterna), Castellón (Villareal) y Alicante (Benidorm) conocedores del sector, que trabaja día a día para mejorar el servicio. Fruto de la evolución, nace un nuevo concepto sin fronteras, capaz de entregar un servicio eficiente que no falle a nuestros salones autorizados.

Por botón de muestra y sello de garantía, ofrecemos servicios de explotación compartida, de depilación láser e HIFU, además de alquiler de equipos, y venta de aparatología, entre muchos otros servicios, como nuestra distribución de material a centros, con unos precios muy competitivos. Somos únicos ¿Quieres conocer por qué? Te contamos nuestra historia.

LimayNeon
Estamos tan convencidos que te gustarán los resultados, que no tenemos que ofrecer bonos con el fin de garantizarnos tus sesiones. Descubre la depilación efectiva, descubre un equipo de profesionales de verdad a tu disposición, descubre Lima y Neón.
lima y neón
Desarrollo by ArtDesigns
PIDE CITA